Esta noche, quiero homenajear a uno de esos heroes anónimos que pasan por nuestra vida y nos dejan marca. La semana pasada veía la televisión desentendidamente y logré sintonizar la cuarta entrega de locademia de policía, lo que me hizo recordar aquellos días que de crío te dedicabas a sacarte los mocos, jugar super contra y si te quedaba tiempo aprenderte toda la programación de la tele. Recuerdo que podía ver esta saga mil veces, pero no cualquiera de las partes, sólo las primeras 5 eran mis preferidas. No era por Mahoney, ni por Hightower, ni por la policia que estaba explotadísima (para la época).
Era simplemente para esperar a que el negro, que era el compañero siempre del protagonista, hiciera alguna gracia con sus soniditos raros. Es que los climax de la películas siempre eran cuando el negro se sacaba a todos los maleantes de encima imitando el sonido de la ametralladora, eliminaba a los malos peleando kun fu y hablando al mejor estilo chino con traducción, imitando a jimi hendrix y su guitarra para calmar a la multitud enardecida y para de contar de soniditos perfectamente ejecutados por el negro que poco hablaba pero cuando hacía algo era para dejarlo enmarcado.
Este personaje se llama Michael Winslow y apuesto a que nadie sabe como se llamaba ni en la realidad ni en la película pero era el que molaba tío!
Fu Manchú











1 comentario:
`jajajaja yo no me acuerd de ese pana. Esta muy bueno los sonidos de nintendo que hace y la imitacion de Robert Plant o Hendrix.
Solo una pregunta.. por qué ahora hablas como un Españolete?? que si crio y vaina... qué pasa man?
Mascara
Publicar un comentario