Entre mis recuerdos de esa vida juntos,viene a mi mente el del día en el que abrí los ojos y la brillante luz del sol me hizo cerrarlos de inmediato.No me percate, que a pesar del calor, ya era alrededor de las 2 de la tarde.
-Tremenda pea,no? -le dije a mi hermano-
-Verga,de las voladoras -contesto-
-Que hora es?
-Son como las 3.
Me levante de la arena y recuerdo que me dolía la espalda,al parecer la noche anterior había dormido en la arena,estaba tan borracho que ni siquiera pude meterme en la carpa.
-Tu jeva fue a comprar al pueblo;fue con la mía.-me dijo mientras abría un cerveza-
-ah si? bueno... -respondí-
El contemplar la playa azul siempre ha sido reconfortante.Sentir el olor de la arena mezclada con el bronceador sobre tu cuerpo es un recuerdo que asocio con momentos placenteros.
En eso llegaste con la novia de mi hermano,con mi bolso de medio lado y tu cabello recogido. Me miraste como diciendo "por fin te levantas",y yo que conozco tus miradas
solo me reí, y me levante, y te bese. Me besas en el cuello y me susurras al oído que quieres ir a bañarte a la playa.
-El calor esta arrecho hoy,no? -comento al unísono-
En eso saliste de la carpa con tu bikini naranja,ese de rayas que te resaltan el culo. Me tomaste de la mano,y prácticamente me arrastraste hasta la orilla mientras te ríes.
Recuerdo que te detuviste,te pusiste frente a mi,colocaste mis brazos alrededor de tus caderas,y mientras sonreías simplemente juntaste tus labios con los mios,allí,frente a todos y frente a un mar que iba y venía infinitamente en contra de una orilla,en medio del ruido de niños jugando,padres preocupados,vendedores de rompecolchón,heladeros,el pana que alquila los toldos y vende cerveza y el típico perrito que busca algo que comer por allí.
El Chipi
martes, 30 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)











No hay comentarios.:
Publicar un comentario